Buscar este blog

domingo, 25 de abril de 2010

The Used - Live From The PureVolume House




Ayer sabado mientras todos estaban de fiesta.. yo estaba derrotadisimo0 en my hogar despues de un muy buen viernes y un buen roll de sabado0 por la manhana.. asi ke en mi noche de ocio me encontre con esta produccion acustica de "los usado0s" y la verdad me agrado bastante, siendo solo 3 canciones que por cierto0 se eskuchan muy bien... yo la verdad me deklaro fan de estos tipos de utha que desde el lejano 2002 no he dejado de eskucharlo0ss...!!! si les laten deben de tener este acustiko0 y si no.. ps ni mo0do0.. hahahahaha asi ke .. enjooo0o0o0yy...!!!!


Mas Info0: www.theused.net


Download Here: http://www.megaupload.com/?d=8WZ14OL0


The Used - Lunacy Fringe [Acustic PureVolume Session]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te agrado el post.. comenta!!!