Buscar este blog

martes, 18 de mayo de 2010

Atreyu - Congregation Of The Damned




yay!!! Originarios de Orange County y con la perfecta alineacion de
Alex Varkatzas y Brandon Saller tengo el placer de presentarles a mi
banda favorita de todos los tiempos, esta vez compartiendo su 5o album
"congregation of the damned"... ahoraa les comento porque Atreyu es uno
de mis favoritos.. a lo largo de sus cds podemos notar una evolucion,
como en cualquier agrupacion, aunque algunos digan que han perdido el
toque de metalcore que los haciaa buenos yo siento que la banda ha crecido
a mi lado, me ha regalado canciones que para el soundtrack de mi vida son basicas y con este nuevo album me entregan pasion en las letras y sobre todo sentimientos esa es la verdadera fuerza del metalcore, alegrar el dia con una cancion como "black days begin" o tener presentee que se ama con fuerza en "Wait for u"!!! ... de eso se trata... yo siento que en Atreyu encuentro la letra perfecta para cada situacioon y espero que ustedes tengan el mismo feeeeeeelling cuando escuchen estee album.... hahahahaha ... besitooos de Miss Candy!! [komo ya se dieron cuenta el post y la resenha son aporte de nuestra keridisima miss kandyyy enjo0o0o0o0yyyyy]


Mas Info0: www.atreyurock.com


Download Here: http://www.megaupload.com/?d=3TL20X6T

Atreyu - Lonely



Atreyu - Storm To Pass

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te agrado el post.. comenta!!!