Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

Queens Of The Stone Age - Songs For The Deaf



Heeeeey!! hoy les vengo a hablar de una de mis bandas favoritas, QUEENS OF THE STONE AGE pioneros del rock desertico o como lo llaman en la industria, del "STONER ROCK"..haha la banda define su sonido como un hardcore muy bien logrado, y vaya que lo es Son originarios de california y cuentan con el que para mi es uno de los genios musicales del momento Josh Homme.
Su primer album RATED R hablaba muchisimo del consumo de "inspiracion" pero aun asi coloco a la banda entre las preferidas del publico exigente. Esta vez les compartimos el segundo album de estudiiio titulado SONGS FOR THE DEAF. Que a mi parecer es de los mejores de la banda. se extraen canciones como "Go with the flow".... la melodia es completamente pegajosa, sin dejar de ser de extrema calidad rockera.... un clasico para los conocedores se encuentra en "first it giveth", sin duda un maravilloso preambulo
para descubrir a la mas famosa de todas.... "no one knows".
A mi me encanta la banda, es un sonido que album con album siempre se escucha completamente experimental y diferente..basta con ver los matices de bajo, y los riffs de guitarra. es por ello que me refiero a Homme como uno de los mejores compositores... de mis cancionees favoritas del  disco es una cancion que algun dia me dedicaron especificamente "LITTLE SISTER"...!! es tu turno de Rockear y fluir con QOTSA.!!


besos de miss candy n_n .... VISITA----> I <3 mIss kaNdy


Mas Info0: www.qotsa.com 




Queens Of The Stone Age - Go With The Flow



Queens Of The Stone Age - First It's Giveth

  

 Queens Of The Stone Age -  No One Knows

 

1 comentario:

Si te agrado el post.. comenta!!!