Buscar este blog

martes, 24 de abril de 2012

The Used - Vulnerable (Delux Edition)




Apenas 1 mes que salió a la luz este que es el 5to. album de estudio de esta banda y el cual en lo personal me gusto muchísimo, después del decepcionante "ArtWork", The Used regresa con 12 tracks sumamente buenos y a su vez retomando el estilo con el cual se dio a conocer la agrupación. El primer single "I Come Alive" cuando lo escuche me dejo con ciertas dudas sobre cual seria el ritmo y sonido de esta placa; ya después llego "Hands and Faces" el cual me parece de lo mas flojo del album, pero sin lugar a dudas puedo decir por opinion propia que al escucharlo completo me pareció regresar el tiempo y rozar con el perfectísimo "Homónimo" y el gran "In Love and Death", ya leyendo mas sobre el album este gran regreso al estilo inicial de la banda se debe a que el productor de "Vulnerable" es John Feldmann quien también realizo los 3 primeros trabajos de la banda. Los temas que son la etiqueta de este disco son sin lugar a dudas: "Now That You´re Dead¨ , "Give Love" , "Shine" y "Kiss it Goodbye" que me parecieron buenísimos, un regreso del cual muchos fans (del cual soy uno de ellos) esperaba con muchas ganas y por lo menos esta vez no decepcionaron. No queda duda que de mi parte es super recomendable escuchar los 12 tracks y que siendo la "Delux Edition" las 5 canciones extras que contiene son un buen relleno y complementan bien lo que sera 1 hora de poder y algunos gritos. 


Mas Info: TheUsed.net




The Used - I Come Alive



The Used - Put Me Out 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te agrado el post.. comenta!!!