Buscar este blog

martes, 3 de agosto de 2010

The Killers - Hot Fuss ["Sebas Post"]




Ya hacía falta un post a cerca de esta buena bandita de rock, inspirada en otros grupos muy buenos como Oasis y The Smiths. Con muy buenos riffs en la guitarra dándole un estilo agradable al oído, además como detalle personal me agrada que Brandon Flowers en ocasiones cante con un acento británico, muy característico de la banda. Lanzaron este muy buen disco, en lo personal el mejor con las mejores canciones (excepto Read My Mind que viene en el disco de Sam’s Town), con canciones muy conocidas como “Somebody Told Me” canción que te pone a bailar jejeje, “Mr. Brightside”, “Smile Like You Mean It” y en lo personal mi favorita del disco que es “All These Things That I’ve Done”, muy buena rolita que me pone feliz! y que al menos te pone a cantar “I got soul, but I’m not a soldier” jejeje. Como ultmo comentario quiero darle las gracias a mi buen amigo "Ulyberto" jejeje por dar la oportunidad de expresar nuestros gustos y por tantos buenos aportes que publica, sigue con este buen blog, generando el buen gusto por la musik!!


Mas Info0: www.thekillersmusic.com


Download Here: http://www.megaupload.com/?d=XC38167Z


The Killers - Somebody Told Me



The Killers - Mr. Brightside

1 comentario:

  1. bueniiiiiiiisiiiiima bandaaaa!! y buuuuuuenisimo CD_!!!!!

    ResponderEliminar

Si te agrado el post.. comenta!!!