Buscar este blog

miércoles, 4 de agosto de 2010

Razorlight - Up All Night




Un dia por la tarde viendo telehit eskuche a esta para mi una super bandototota... la primer kancion ke me me hizo darme kuenta de ello fue "Stumble and Fall" ... y aunke no lo krean me lanze en ese mismo momento a mixup por el poderosisimo "Up All Night"... y trizte historia no estaba.... hahahaha... ya despues llego a mis timpanos la perfekta "Golden Touch"... ya despues de tanto buskar.. enkargar y preguntar por fin compre mi disko... y en verdad PUTA MADRE ke super album.... todos los tracks son una chingoneria... disko completisimo0 en todo0s los aspectos... desde el primer riff de "Leave Alone" un magnifiko indiepop kon "Vice".... un buen desmadre kon "Rip It Up".... coordinado kon la melancolia de "Fall, Fall, Fall" y para terminar con la inolvidable "Somewhere Else".... los 49 minutos del album son un deleite.... asi ke.... este si no mamen para mi es una de mis joyitas.... hahaha este no es un simple enjoooy.... es un chinge su madre kien no lo descarge.... hehehehehe [kon todo0 respeto0 para todo0s....]


Mas Info0: www.razorlight.co.uk


Download Here: http://www.megaupload.com/?d=EPVQZIV6


Razorlight - Golden Touch



Razorlight - Stamble And Fall



Razorlight - Rip it Up



Razorlight - Rock'n Roll Lies



Razorlight - Somewhere Else

1 comentario:

  1. haa siii ya los habia escuchado alguna vez!! sin buenos!!

    ResponderEliminar

Si te agrado el post.. comenta!!!